fbpx

Clientes La Oca

    Tipo de cata:
    Número de personas:
    Fecha:

    Cosas a recordar

    -Las catas solo se celebran los sábados y domingos a las 12.

    -El precio de la cata son 14 € + el euro de fianza por persona  que les pedirás y te quedarás tú (15 € en total).

    -La visita dura 60 minutos.

    -Se realiza en la fábrica de Raíz Cuadrada en El Barraco.

    -En la cata se ofrecen cuatro tipos de cerveza y productos de la zona como maridaje.

     

    Sobre Raíz Cuadrada

    Hace cerca de diez años que nos dijimos eso de “¿y por qué no?”. Todos, en algún momento de nuestras vidas nos hacemos esa pregunta.  Un buen día nos plateamos que podríamos dar un giro de ciento ochenta grados y volver a nuestra tierra a hacer lo que verdaderamente nos enamora: La cerveza.

    Ahí nació lo que hoy es “Cerveza Raíz Cuadrada” que no es otra cosa que el sueño de dos hermanos de El Barraco de fundar en su pueblo un proyecto ilusionante, con materias primas y profesionales de nuestra provincia.

    Ofrecemos a nuestros clientes un producto artesano único, cien por cien natural y hecho a conciencia para ser disfrutado por los paladares más exigentes. La cerveza Raíz Cuadrada no lleva conservantes, ni colorantes, se produce sin filtrar ni pasteurizar e incluso las burbujas se consiguen de manera natural.

    Además de todo ello, aportamos ingredientes de nuestra tierra, ya que, desde el agua hasta los cereales, proceden de Ávila.  Entendemos que, si queremos levantar nuestra zona, hemos de ser nosotros, los emprendedores y los propios abulenses quienes mostremos al mundo la riqueza de nuestros productos gentes.

    El eslogan “El origen lo ponemos nosotros”, no deja de hacer mención a ello. No solo por los ingredientes, sino porque el hecho de habernos decidido por fundar una marca de cervezas artesanas y hacerlo además en nuestro pueblo, tiene el motivo de continuar la tradición de nuestra familia, que llevan elaborando pan desde hace décadas ¿y qué es el pan si no cereal fermentado como la cerveza?

    Por eso nos gustaría que tú, que llevas también nuestra tierra en cada campeonato en el que participas, te sumes a “nuestra causa”, para llevar Ávila y nuestros productos como bandera allá donde compitas.  El origen lo ponemos nosotros y queremos estar a tu lado.